¡¡¡Bienvenidos a mi casa, Vegiterráneos!!! Os presento mi blog de cocina vegana.

Me llamo Hannah, tengo 32 años y soy vegetariana desde hace cinco años. Amante de la vida y de los animales desde que tengo uso de razón, para seros sinceros, nunca pensé en dejar de comer carne ni pescado. Pero un día me di cuenta de que unos minutos de placer, no merecían tantas vidas truncadas. La muerte de los animales para el consumo humano es una práctica injustificada y, por ello, estoy super contenta con el giro que le di a mi vida.

Me encanta la fotografía, la naturaleza, los deportes de riesgo, viajar… y, por supuesto, cocinar. Y de mi amor por la cocina surgió la idea de crear este blog. Quería compartir con el mundo mis inquietudes culinarias.

“Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano.” Leonardo Da Vinci

Recetas veganas y vegetarianas fáciles, difíciles, rápidas… En Vegiterráneo encontraréis platos para todos los gustos y con distintos niveles de dificultad. Con este blog quiero demostrar que se puede hacer recetas deliciosas, variadas y con alimentos 100% vegetales y acabar con la idea preconcebida que tienen los “carnívoros” de que solo comemos lechuga o tofu.

Actualmente trabajo de diseñadora gráfica, y en mis tardes libres me dedico a otra de mis pasiones: la artesanía textil. Con mis productos a cuestas recorro cada fin de semana la geografía española de mercado en mercado. ¡Me encanta! Disfruto mucho interactuando con la gente, hablando de mis artículos, charlando sobre las telas que utilizo. Si estáis interesados en conocer mis productos os invito a visitar Artesanía Arthabu.

Para finalizar quería comentaros una última cosa. En este blog no solo encontraréis recetas cocinadas a fuego lento, también podréis disfrutar de mis aventuras por España y Europa. Os contaré, en primera persona, mi experiencia con los viajes en furgoneta, dando trucos de dónde comer, dónde dormir, qué ver… En fin, una pequeña guía de bolsillo con la que os pretendo ayudar a organizar vuestras vacaciones por carretera.

No quiero despedirme sin mencionar a Carlos. ¡Gracias a ti nació Vegiterráneo!

Jana Gómez © 2018. Todos los derechos reservados.

Inicio // Contacto // Aviso legal