Imprimir receta

Hola amig@s de Vegiterraneo, ¿Cómo estáis?

Yo recién llegada del viaje de el puente de Mayo, que por cierto en unas semanas os subiré todos los sitios dónde estado, dónde he dormido, que he comido… para que os ayude a la hora del planificar un viaje a la costa sur de Portugal, el Algarve, un lugar precioso.

Como estaba tan cansada del viaje no me apetecía liarme mucho en la cocina, pero si que tenia ganas de cenar algo sabroso y que fuera fácil de hacer. Me decide por hacer este sandwich de espinacas, champiñones al vino tinto  y queso vegano.

El queso que yo utilice es el  Prosociano Vegano Violife lo encontrareis en Veggieroom. A mi personalmente me encanta, es un queso que lo podéis añadir a la pasta, a los sandwich, de tapa… en fin todas las posibilidades que se te pasen por la cabeza con este queso vegano las puedes hacer, te recomiendo que lo pruebes.

Vamos al paso a paso:

 

INGREDIENTES PARA 2 SANDWICHS:

12 champiñones
1 Cebolla.
1 chorrito generoso de vino blanco
Pan de centeno con semillas
Queso vegano (Prosociano Vegano Violife)

Hojas de espinacas frescas cantidad al gusto

PASO A PASO

🍅1._ Cortamos la cebolla  en tiras finitas. Calentamos una sartén con aceite y sofreímos la cebolla.
🍅2._ Mientras se esta sofriendo la cebolla, lavamos los champiñones y los cortamos en láminas finitas. Cuando veamos que la cebolla esta transparente añadimos los champiñones y dejamos cocinar durante unos 8 minutos.
🍅3._ Una vez veamos que los champiñones esta empezando a encogerse añadimos un chorro generoso de vino blanco y  un poquito de sal. Cocinamos hasta que el vino blanco se haya evaporado y nos quede una salsita ligera, no nos tiene que quedar mucho liquido.

 

🍅3._ Lavamos las hojas de espinacas y secamos bien. Reservamos
🍅4._Tostamos el pan y colocamos las hojas de espinacas, el queso vegano y los champiñones. Ya estará listo, ahora a disfrutar.